jueves, 6 de mayo de 2021

Perotti recibió a Lifschitz en Rosario

El actual Gobernador tuvo un encuentro con su antecesor en busca de apoyo frente al presupuesto 2021 que se presentará en la legislatura provincial.

El Gobernador de la provincia, Omar Perotti mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz. En el mano a mano que tuvo lugar en la sede gubernamental rosarina, se analizó en forma detallada la situación actual de la provincia. 

El mandatario provincial le informó a su antecesor que en la jornada de hoy estaría ingresando a la Legislatura el Proyecto de Ley de Presupuesto 2021.

Durante el encuentro, Perotti le explicó al jefe de la bancada de Diputados del FPCyS, la situación de emergencia que vive la provincia, y la necesidad de contar con su apoyo para conseguir el acompañamiento tanto en la Ley de Presupuesto 2021 como en las leyes de emergencia en Salud y Seguridad. También hubo una particular consideración de ambos en la importancia de avanzar en el tratamiento la ley de conectividad.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.