viernes, 27 de noviembre de 2020

Perotti: "Tenemos una mejora del 50% de las camas públicas"

Así lo manifestó el Gobernador mientras recorría una obra en la provincia. "Se ha ganado tiempo para mejorar las condiciones con la decisión del presidente", agregó

"Hay un salto importante en la provincia. Desde el inicio la preocupación era contar con respiradores y camas críticas. Ese trabajo llevó a la provincia a hacer un relevamiento exhaustivo para saber qué tenía en cada uno de los efectores públicos. Tenemos una falencia importante en el sector público. En los últimos años nos faltaron unidades de terapia intensiva y respiradores para las enfermedades tradicionales. Imagínense ustedes si con esa estructura teníamos que estar recibiendo al Coronavirus".

"Además, vamos a realizar obras de agua potable y saneamiento en toda la provincia a través de un convenio firmado con Nación por más de 2.200 millones de pesos. Obras que se van a realizar en distintas localidades de la provincia para mejorar y beneficiar a nuestros barrios. Eso es parte de la inversión que estamos priorizando en esta etapa de lucha contra el Coronavirus, de reforzamiento de la estructura sanitaria de la provincia de Santa Fe", concluyó el gobernador.

Compartir en

Santa Fe adhirió al duelo nacional por el fallecimiento de Maradona

El gobernador de la provincia suscribió el decreto N° 1496, y consumó la adhesión al duelo de 72 horas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En los fundamentos se hace un reconocimiento de la trayectoria deportiva del mejor futbolista del siglo XX.

Actualizan el estado de salud de funcionarias provinciales

Desde el Ministerio de Salud, informan que la Ministra Silvina Frana recibió el alta medica. Por otro lado, la Secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena, fue nuevamente internada.

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y trazabilidad de las rutas, como los protocolos de salud correspondientes.