sábado, 24 de octubre de 2020

Perotti visitó el Acceso Cuidado ubicado de Florencia

El gobernador visitó este jueves el Acceso Cuidado sito bien al norte de la provincia al límite con Chaco.“Este es un lugar emblemático en toda esta lucha contra la pandemia”, sostuvo el máximo funcionario

En el lugar, el gobernador afirmó que “este es un lugar emblemático en toda esta lucha contra la pandemia. El cierre de frontera con Chaco se dio antes que se decidiera a nivel nacional decretar el aislamiento. Desde ese momento hasta aquí fue una presencia permanente con un grado de colaboración altísimo”.

“Por eso queríamos estar acá –continuó- para agradecérselo a su intendente y a toda su gente. Cada uno de ustedes ha puesto lo mejor. Esto no es un dato menor, no solamente para el cuidado de la zona, sino para el cuidado de toda la provincia. Cada una de esas acciones nos ha permitido marcar compromiso fuerte con cada una de las comunidades”.

Asimismo, Perotti advirtió que “estamos en los momentos de pico, de casos crecientes y donde el nivel de contagio es importante. No quisiéramos volver atrás en ninguna de las actividades, queremos seguir con buen nivel de actividad económica, que cada uno pueda estar trabajando, recuperando y reconstruyendo la provincia. Por eso vamos caminando con un ojo puesto en la salud y con el otro en la recuperación de la provincia”.

“Gracias a este esfuerzo que se está haciendo, cada uno de nosotros puede estar un poco más tranquilo. El resto de la tranquilidad es la conducta que cada uno tiene que tener, esa es la principal vacuna hasta que empecemos a vacunarnos”, concluyó el gobernador.

Estuvieron presentes, el presidente comunal de Florencia, Rubén Carlos Quain; el senador nacional Roberto Mirabella; y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; entre otras autoridades.

Compartir en

Se reportaron 54 casos positivos de Covid en la región este viernes

Villa Ocampo (17) y Reconquista (15) son las ciudades más afectadas. Arroyo Ceibal, El Arazá y Guadalupe Norte sumaron sus primeros contagios desde el inicio de la pandemia

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.

27 nuevos casos positivos de Covid en la región

Reconquista (13) y Avellaneda (8) son las localidades más afectadas. Son 282 los casos activos, de los cuales 14 permanecen internados.