martes, 20 de abril de 2021

Perotti y Bielsa se mostraron juntos en Reconquista

Tras el comunicado del Departamento Castellanos que desalentaba el apoyo de María Eugenia hacia el candidato a Gobernador, hoy se mostraron unidos de cara a las generales

JUNTOS es la palabra que domina cada texto y discurso del PJ. Omar Perotti necesita el apoyo de Maria Eugenia Bielsa para el domingo derrocar los 12 años de Socialismo en la provincia.

Ayer se conoció un comunicado desde el Departamento Castellanos, que incluye  a la ciudad de Rafaela, donde aquel sector del Bielsismo no acompaña al Perottismo. Tomando cartas en en asunto, ayer mismo en Rosario y hoy en Reconquista, Perotti y Bielsa cierran juntos la última semana de campaña electoral.

Compartir en

Se registraron 1.279 casos de coronavirus en la provincia y 21 fallecidos

De esa cantidad, 192 corresponden a la ciudad capital y 464 a Rosario. Hasta el momento, fallecieron 4.341 personas en el territorio santafesino.

La inflación de marzo en Santa Fe fue de 4,3%

El Indice de Precios al Consumidor que mide el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) mostró una aceleración respecto del mes anterior, en sintonía con lo que ocurrió a nivel nacional. Educación lideró las subas y el rubro alimentos subió 6%

La EPE expone sus cifras de costos para pedir un aumento de tarifas del 33%

La empresa estatal de energía de Santa Fe esgrime que desde hace 27 meses no modifica su parte de la facturación, correspondiente a la distribución. Y que los precios de los insumos que utiliza se incrementaron entre 50 y 90 por ciento.