domingo, 29 de marzo de 2020

Perotti y el Socialismo, unidos contra el Coronavirus

El Gobernador convocó a exfuncionarios para enfrentar la pandemia. Andrea Uboldi y Miguel Cappiello, exministros de Salud, y Julio Befani, extitular de Epidemiología, integrarán un comité de expertos

El gobierno provincial convocó a tres exfuncionarios de la gestión del Frente Progresista Cívico y Social para que se sumen al comité de expertos que intervendrán en la coordinación e implementación de medidas de prevención del coronavirus en Santa Fe.

Los profesionales convocados por la administración de Omar Perotti son Andrea Uboldi y Miguel Cappiello, exministros de Salud, y Julio Befani, ex titular del área de Epidemiología, en los últimos gobiernos del Frente Progresista Cívico y Social.

La novedad fue comunicada por el actual presidente de la Cámara de Diputados y exgobernador Miguel Lifschitz en su cuenta de Twitter.

Se trata del primer y claro gesto de acercamiento del peronismo y el socialismo tras los cruces de acusaciones que se dieron tras el recambio de gobierno. Una señal que sirvió para bajar la tensión fue el gesto de Lifschitz, en su rol de titular de la Cámara de Diputados, de habilitar el tratamiento de la ley de necesidad público que había presentado el gobernador Omar Perotti.

Está a disposición de la ciudadanía, desde el día de ayer la línea de consultas 0800 555 6549. En su primer día, fueron atendidas más de 550 llamadas. Además, se encuentra disponible en el portal de gobierno información sobre esta pandemia que puede ser consultada en www.santafe.gov.ar/coronavirus.

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública