miércoles, 12 de agosto de 2020

Perotti y Fernández analizaron la situación de Vicentin

Durante más de una hora y media los mandatarios analizaron el proceso y la evolución del concurso.

El Gobernador Omar Perotti, y el presidente Alberto Fernández, mantuvieron un encuentro virtual de más de una hora en la que participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, María Victoria Stratta.

“El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti.

En ese marco, el gobernador sostuvo: “Mantuvimos un extenso encuentro, por más de una hora y media donde se analizó el proceso y la evolución del concurso”. Y en ese sentido, Perotti aseguró que “vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común nación y provincia y las reuniones con los principales acreedores”.

Compartir en

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

"El bono de $3.000 es una decisión tomada"

Así lo informó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, quien aseguró que se pagará la próxima semana. Además, sostuvo que todavía no descartaron la posibilidad de descontar días a quienes realicen paro.

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"