sábado, 10 de abril de 2021

PESCA DEPORTIVA: presentaron la "COPA CENTENARIO"

La Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo, presentaron el Concurso de Costa , que tendrá lugar el próximo domingo 28 de marzo,

El Intendente Municipal invitó a participar “a todos los pescadores, que nos vamos reencontrando en esta actividad que tanto nos apasiona”, por lo que destacó “que podamos volver con este evento y hacerlo en los muelles de Puerto Reconquista, lo que realmente es un desafío importante para aprovechar un lugar extraordinario”. En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “al Gobernador Omar Perotti, a quien le habíamos realizado esta petición, y al Concurso Argentino de Pesca del Surubí”, con el objetivo de seguir trabajando coordinadamente.

A continuación, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, expresó su agradecimiento “al Sr. Durán por tomar esta iniciativa”, en sintonía con la convicción y el trabajo para el regreso de eventos deportivos bajo estrictos protocolos sanitarios.

En la misma línea se expresó el Presidente de la Asociación Paraná Vivo, Sergio Durán, quien resaltó que “cuando pensamos en conjunto y las instituciones se brindan es posible hacer estas cosas” y agradeció la predisposición de las autoridades para utilizar el puerto comercial, para este evento “que forma parte de un aprendizaje y transitar un camino para que podamos realizar el Concurso Argentino de Pesca del Surubí”.

Por su parte, el Interventor del Ente Puerto Reconquista, Dr. Martín Deltín, ratificó “nuestra voluntad de estar a disposición de toda la comunidad de Reconquista y la región”, en especial “en esta dimensión a fortalecer en tiempos duros”.

Detalles

El responsable de fiscalización, Sr. Orlando Zorzón, especificó que el evento tendrá un cupo máximo de 120 pescadores, divididos en 2 turnos de 3 horas cada uno: 9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00 horas. En todo momento se deberá respetar una distancia mínima de 2 metros, el uso de tapabocas y lavado de manos.

Con una sola categoría, pueden participar mayores de 14 años (inclusive). La inscripción finaliza el viernes, para sortear luego el horario y la ubicación que corresponde a cada participante. Obligatoriamente, las piezas deberán ser medidas por los pescadores, lo que será verificado por el inspector, y ser devueltas al rio. La clasificación será por pieza de mayor medida y se premiará hasta el 10° puesto, con trofeos, elementos de pesca y órdenes de compra.

Inscripciones: en oficinas del Concurso y casas de pesca.
Valor de la inscripción: $200.

En Casa del Bicentenario, estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; el Presidente de la Asociación Civil Paraná Vivo, Sergio Durán; el Interventor del Ente Puerto Reconquista, Dr. Martín Deltín; y el responsable de fiscalización, Orlando Zorzón.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.