jueves, 3 de diciembre de 2020

Pese al récord de contagios en el país, en la provincia no hubo confirmaciones

Santa Fe volvió a no tener confirmados de Covid-19. Lo contrario de lo que ocurre a nivel país, que registró 438 casos positivos en las últimas 24 horas

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS  

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 249. De esos casos, 243 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 211 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 7.147 notificaciones de las cuales 6.704 fueron descartadas y 194 continúan en estudio. 

La situación en la región

En el departamento General Obligado, actualmente hay diez casos en estudios. Seis corresponden a Reconquista, tres a Villa Ocampo y uno a Villa Ana.

La situación en el país

Once personas murieron y 438 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina -en el mayor número de contagios en un día desde el inicio de la pandemia-, con lo que llega a 393 el total de fallecidos y 8.809 los infectados.

Los nuevos infectados son de la ciudad de Buenos Aires (224 casos), provincia de Buenos Aires (157), Chaco (34), Córdoba (9), Río Negro y Santiago del Estero (ambos con seis) y Mendoza (dos).

De las once nuevas víctimas fatales, siete son hombres: cuatro de 51, 54, 74 y 85 años residentes en la ciudad de Buenos Aires, dos de 66 y 81 años de la provincia de Buenos Aires y uno de 61 años de Chaco.

Las mujeres fallecidas son tres de Chaco (con 63, 69 y 74 años) y una de Caba de 86 años.

Compartir en

Los directivos de Vicentin pasaron por la Cámara de Diputados

La cerealera pidió una reunión con los legisladores. El encuentro se desarrolló en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

FESTRAM denuncia incumplimiento en el pago de bonos

Desde la federación, denuncian que hay municipios y comunas que no cobraron bonos correspondientes al sector pasivo. No descartan llevar adelante medidas de fuerza.

La provincia informó el pago del aguinaldo

Omar Perotti anunció que el 10 de diciembre culminará el pago de los sueldos de noviembre y desde el día 11 comenzará a abonarse el aguinaldo.