jueves, 22 de octubre de 2020

Piden precaución para transitar sobre la Ruta N°11 por reparación

Los ejecutivos del área Metropolitana Reconquista-Avellaneda, solicitan a la población, circular lento sobre la ruta o bien tomar el camino Héroes de Malvinas para trasladarse entre ciudades

Desde la Municipalidad de Avelleneda, informan que Vialidad Nacional se encuentra reparando la cinta asfáltica sobre Ruta 11, entre las Calles 21 y 25 de Avellaneda. Es por ello, que se ruega circular con precaución y, en la medida de lo posible, hacerlo por el camino Héroes de Malvinas.

También Reconquista, está colaborando con los trabajos que se vienen realizando en los últimos días sobre el camino , allí agentes municipales prestan servicio en los operativos dispuestos en los sectores intervenidos para el ordenamiento del tránsito, con reducción de un carril y paso alternado, con señalización de banderilleros.

Los trabajos consisten en fresado y repavimentación en distintos sectores de la travesía urbana de la Ruta Nacional N°11 en nuestra ciudad, que complementan las tareas culminadas en la jornada de ayer con la repavimentación del puente sobre el Arroyo El Rey.

Las obras continuarán, en los próximos días, con énfasis en los cruces semaforizados para una mayor seguridad vial y en los tramos que demandan similares intervenciones para la recuperación de la carpeta asfáltica.

Compartir en

Coronavirus: 14 casos en Reconquista, 10 en Avellaneda

Las Toscas y Villa Ana también sumaron contagios en las últimas 24 horas. Son 262 los casos activos en la región, de los cuales 13 permanecen internados

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.