Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien encabezó el acto oficial el último viernes 16 de abril en Casa del Bicentenario junto al Subsecretario de Comunas Dr. Carlos Kaufmann, al dar la bienvenida a autoridades del Departamento General Obligado destacó “esta posibilidad que tenemos los Municipios y Comunas de acceder a planes y programas que buscan redistribuir los recursos para solucionar los problemas a la gente”, con “obras que seguramente, en cada una de las localidades, van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En detalle, Reconquista recibirá inversiones por $5.361.338,56 para veredas comunitarias en barrio Nazareth y $ 9.243.582,40 para el proyecto Bicisenda - Paseo Lineal tramo calle Ludueña y Patricio Diez.

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a Municipios y Comunas a partir de una intervención integral, con eje de gestión sobre cada barrio, con incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de generar trabajo y arraigo en las ciudades y pueblos de la Provincia de Santa Fe.

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.