miércoles, 28 de octubre de 2020

Platense recibirá $500 mil por el plan "Clubes en Obra"

Esta herramienta de apoyo la otorga el Estado Nacional para que los clubes puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones

El trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Presidencia de la Nación sigue dando resultados positivos para las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el Club Social y Deportivo Platense Porvenir recibirá un aporte de $500.000 en el marco del Programa "Clubes en Obra", herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

La noticia fue recibida de parte del Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens por videoconferencia, de la cual participaron el Gobernador Omar Perotti, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Ives Saucedo y las autoridades de la institución, Andrés Vasallo y Ricardo Kleisinger.

Este beneficio se suma a asistencias económicas y programas implementados por la Provincia de Santa Fe como "Cuidar Nuestro Club", que otorga tarifa cero en servicios de agua y luz en el contexto de emergencia sanitaria, y “Re Club”, con asesoramiento profesional para regularizar situaciones administrativas.

Compartir en

Coronavirus: siete casos en Reconquista y seis en Villa Ocampo

Además La Sarita registró su primer caso desde el inicio de la pandemia. Son 253 los casos activos en la región de los cuales 16 se encuentran internados.

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas