viernes, 22 de enero de 2021

Platense recibirá $500 mil por el plan "Clubes en Obra"

Esta herramienta de apoyo la otorga el Estado Nacional para que los clubes puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones

El trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Presidencia de la Nación sigue dando resultados positivos para las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el Club Social y Deportivo Platense Porvenir recibirá un aporte de $500.000 en el marco del Programa "Clubes en Obra", herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

La noticia fue recibida de parte del Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens por videoconferencia, de la cual participaron el Gobernador Omar Perotti, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la Secretaria de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista Ives Saucedo y las autoridades de la institución, Andrés Vasallo y Ricardo Kleisinger.

Este beneficio se suma a asistencias económicas y programas implementados por la Provincia de Santa Fe como "Cuidar Nuestro Club", que otorga tarifa cero en servicios de agua y luz en el contexto de emergencia sanitaria, y “Re Club”, con asesoramiento profesional para regularizar situaciones administrativas.

Compartir en

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.

Sábado de Feria de Productores en Avellaneda

El Municipio de la ciudad invita a la ciudadanía a recorrer nuevamente los caminos de sabores y creaciones de los emprendedores locales.