martes, 20 de abril de 2021

Platense y Adelante definirán al campeón de la Copa Ciudad de Reconquista

En cancha de Central, Platense derrotó a Reconquista C.F., mientras que Adelante en su estadio venció a Alumni de forma agónica.

Dos instituciones históricas definirán al campeón de la Copa Ciudad de Reconquista, un torneo de carácter preparativo para el comienzo de la Liga Reconquistense.

En primer turno, Platense venció sin sobresaltos por 3 a 0 a Reconquista C.F., con dos goles de Carlos Nadalich y el restante de Leandro Ojeda. El Calamar venía de dejar en el camino a Central Reconquista con otro goleada, cuando en su estadio lo había derrotado por 5 a 0. 

Ya cuando caía la noche de este sábado, Adelante se impuso por 2 a 1 ante Alumni para acceder a la final. Ezequiel Zabala y Cristian Rivero, agónicamente, marcaron para los victoriosos, mientras que Cristian Zilli le había dado el empate transitorio a Alumni. En los cuartos, el Rojo había superado a Racing en la tanda de penales, luego de la igualdad en uno.

El fin de semana, Platense y Adelante jugarán para ver quién se queda con este trofeo de cara al inicio de la Liga local.

Compartir en

El "Chino" Maidana dio positivo en coronavirus

El santafesino, ex campeón mundial, se encontraba en Buenos Aires ajustando detalles de su posible regreso al ring, que pretende sea en junio, con el estadio "La Bombonera" de Boca como marco.

Adelante se quedó con el duelo de campeones

El campeón de la "Copa Ciudad de Reconquista" derrotó por penales a Barrio Norte, campeón de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda", y se quedó con el desafío.

Básquet: "Copa Ciudad de Reconquista"

Adelante venció a Unión de Avellaneda en la fecha inaugural.