sábado, 27 de febrero de 2021

Polémica por la filtración de un video de policías

El video muestra a un grupo de policías marchando y encabezados por un patrullero que lleva una bandera negra. La letra de la canción que entonan dice: "vinimos a matar y a morir también"

Se trata de miembros de la infantería de la Policía de Santa Fe que se encontraban realizando una capacitación en la III Brigada Aérea de esa localidad del norte provincial.

Además, en el video se puede ver que un agente liderando el pelotón con una cruz. Según trascendió, los policías marcharon desde la Brigada Aérea hasta la Unidad Regional IX y mientras entrenaban iban entonando esa canción documentada en registro audiovisual. 

El video generó una fuerte polémica en las redes sociales y en los portales informativos de la región. 

El video lo subió el periodista Leo Rolón a su cuenta de YouTube, observálo en el siguiente enlace.

 

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos