martes, 11 de agosto de 2020

Por el día de la independencia, no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Reconquista informó que el servicio se verá interrumpido el jueves a las 22 hs, y se retomará el viernes en el mismo horario

La Municipalidad de Reconquista puso en conocimiento a la comunidad acerca del cronograma de recolección de residuos para los próximos días, en el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia.

La aclaración mas trascendente es que el servicio se verá interrumpido el jueves 9 de julio a las 22:00 horas, retomándose el viernes 10 en el mismo horario.

Asimismo, desde el ente gubernamental local, solicitan a los vecinos respetar los días y horarios de recolección atendiendo a que la ciudad necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Compartir en

Corte de energía eléctrica para el martes en Reconquista

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que habrá corte de luz para diferentes sectores de la ciudad.

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

Femicidio de Ana Benitez: "El proceso de investigación esta casi concluido"

El Dr. Aldo Gerosa, Jefe de la Unidad Fiscal Especial en Violencia de Género y Familiar, hizo saber que pronto "se procederá a formular la acusación contra el imputado que se encuentra en prisión preventiva"