martes, 20 de abril de 2021

Premiaron al personal del Hospital por su lucha frente al COVID-19

El acto de reconocimiento se realizó durante la mañana de este lunes en el mismo nosocomio. Allí se entrego "El Precursor Milenium estatuilla General Obligado".

Durante la mañana de hoy lunes 21 de diciembre y desde las 10 horas, en el Auditorio del Hospital Central de Reconquista se realizó la entrega del premio El Precursor Milenium estatuilla General Obligado, en reconocimientos a personal de la Región de Salud y de este nosocomio por su trabajo durante todo el año en la lucha contra el Covid-19.

Sin descripción disponible.

Dicho acto contó con representantes de las diferentes áreas de este nosocomio y la Región de Salud, quienes en nombre de todos los protagonistas de esta lucha recibieron esta honorable premiación y ofrecieron conmovedoras palabras de agradecimiento en el marco de las medidas correspondientes que los protocolos exigen.

Finalmente, los Directivos de este Hospital efectuaron una recorrida junto a la estatuilla por por cada uno de los sectores que pertenecen a esta institución.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.