martes, 20 de abril de 2021

Preocupa la inseguridad en Reconquista

Por ese motivo este viernes funcionarios políticos y representantes de fuerzas policiales se reunieron para analizar la situación de la ciudad.

Se llevó adelante una reunión importante en relación a la inseguridad en Reconquista. Contó con la presencia de funcionarios políticos, fuerzas de seguridad y organismos federales.

Se realizó en el edificio Municipal y asistió el intendente, Amadeo Vallejos, el secretario de Control Público, Nicolás Sandrigo; el coordinador del Ministerio de Seguridad, el Jefe de la UR IX, Jorge Lucero, personal de Policía de Seguridad Vial de la provincia, personal de la D.G.S.R., Los Pumas y de Gendarmería Nacional.

En la mesa de seguridad local, los temas expuestos y analizados fueron: la problemática en los barrios, índice de delitos en la ciudad; y abordajes de los problemas policiales para contención.

A su vez, se programaron nuevos operativos con la participación del Municipio y las diferentes fuerzas de seguridad.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.