Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Presentaron el campeonato departamental de Mountain Bike

El mismo comenzará en el mes de abril en la ciudad de Reconquista. A la organización la llevarán adelante distintas localidades del Departamento General Obligado.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, lo confirmó en la mañana de este viernes 26 de marzo: “seremos anfitriones de la primera fecha, que se va a realizar en el Vivero Municipal el próximo domingo 18 de abril en horas de la mañana”. “La idea original estuvo pensada para la temporada pasada, inclusive se había diagramado el calendario de fechas, pero la pandemia lo impidió”, añadió.

En tal sentido, informó que también se confirmaron las jornadas del 2 de mayo en Avellaneda, 27 de junio en Malabrigo, 25 de julio en Villa Ocampo, 22 de agosto en Las Toscas y, para finalizar, el 26 de septiembre en Florencia.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.