sábado, 10 de abril de 2021

Presentaron el campeonato departamental de Mountain Bike

El mismo comenzará en el mes de abril en la ciudad de Reconquista. A la organización la llevarán adelante distintas localidades del Departamento General Obligado.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Ives Saucedo, lo confirmó en la mañana de este viernes 26 de marzo: “seremos anfitriones de la primera fecha, que se va a realizar en el Vivero Municipal el próximo domingo 18 de abril en horas de la mañana”. “La idea original estuvo pensada para la temporada pasada, inclusive se había diagramado el calendario de fechas, pero la pandemia lo impidió”, añadió.

En tal sentido, informó que también se confirmaron las jornadas del 2 de mayo en Avellaneda, 27 de junio en Malabrigo, 25 de julio en Villa Ocampo, 22 de agosto en Las Toscas y, para finalizar, el 26 de septiembre en Florencia.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado