viernes, 27 de noviembre de 2020

Presentaron el Proyecto de expropiación del Ingenio azucarero

En conferencia de prensa, las autoridades locales Chamorro y Massaro, acompañados por el diputado Provincial Del Frade, anunciaron la presentación oficial en la legislatura de Santa Fe

El presidente del Concejo deliberante, Dr. Miguel Massaro junto al intendente Dr. Leandro Chamorro y el Diputado provincial, Carlos Del Frade, anunciaron la presentación del proyecto de expropiación de la planta fabril ingenio azucarero de Las Toscas.

La presentación se hizo este miércoles 09 de octubre en comisión de la legislatura de la provincia de Santa Fe – Laborales, Presupuesto y Asuntos Constitucionales – ante la intervención del Diputado provincial Carlos Del Frade y la decisión política del intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, dejando atrás años de incertidumbre y mentiras.

Luego de una decisión judicial, el juez dejó a la empresa de molienda en manos de Raúl Del Fabro que ante promesas de zafra a todo el mundo, quedo en evidencia de sus verdaderas intenciones en los últimos días de septiembre, al no poner en funcionamiento el ingenio azucarero.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.