jueves, 6 de mayo de 2021

Presentaron el Proyecto de expropiación del Ingenio azucarero

En conferencia de prensa, las autoridades locales Chamorro y Massaro, acompañados por el diputado Provincial Del Frade, anunciaron la presentación oficial en la legislatura de Santa Fe

El presidente del Concejo deliberante, Dr. Miguel Massaro junto al intendente Dr. Leandro Chamorro y el Diputado provincial, Carlos Del Frade, anunciaron la presentación del proyecto de expropiación de la planta fabril ingenio azucarero de Las Toscas.

La presentación se hizo este miércoles 09 de octubre en comisión de la legislatura de la provincia de Santa Fe – Laborales, Presupuesto y Asuntos Constitucionales – ante la intervención del Diputado provincial Carlos Del Frade y la decisión política del intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, dejando atrás años de incertidumbre y mentiras.

Luego de una decisión judicial, el juez dejó a la empresa de molienda en manos de Raúl Del Fabro que ante promesas de zafra a todo el mundo, quedo en evidencia de sus verdaderas intenciones en los últimos días de septiembre, al no poner en funcionamiento el ingenio azucarero.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.