Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Presentaron el renovado sistema de iluminación en plaza Sarmiento

Con la presencia de Intendente Amadeo E. Vallejos, el municipio de Reconquista, inauguró la nueva luminaria con la incorporación de 17 reflectores , 5 pescantes entre otros elementos.

La Municipalidad de Reconquista avanza en la mejora y modernización del alumbrado público en paseos, parques, accesos y arterias de gran circulación, en el marco de la reconversión y puesta en valor de espacios públicos. 

En ese sentido, se presentó el nuevo sistema de iluminación de Plaza Sarmiento, con la incorporación y renovación de 17 reflectores y 5 pescantes, proyección lumínica en la fuente, recambio total de columnas, mantenimiento integral del equipamiento para juegos y tareas de limpieza, poda y despeje en todo el terreno.

Descripción no disponible.

La presentación de esta obra, que implica un cambio positivo sustancial a partir de un entorno más seguro para un mejor uso del espacio público y ahorro energético, en la tarde del sábado 15 de mayo contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; de la Secretaria de Servicios Públicos, CPN. Florencia Gasparutti; y del presidente de la Vecinal del barrio, Daniel Cabrera.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.