jueves, 24 de septiembre de 2020

Presentaron en Villa Ocampo a la empresa que hará el puente sobre el río Paraná Mini

Fue en un acto que se realizó esta mañana en sede municipal, con presencia de varias autoridades y representantes de las fuerzas vivas ocampenses.

Se procedió a la firma del convenio de adjudicación de obra, entre el Gobierno provincial y la UTE Werk - Del Sol. "Un puente que integrará con la ciudad de Villa Ocampo y la Ruta 11, a una amplia zona isleña ganadera, y al ex Puerto Ocampo", destacó el senador Orfilio Marcón.

También participaron otras autoridades, representantes de sectores productivos, y de entidades intermedias.

Fue en el acto realizado en la Municipalidad, donde se firmó el convenio respectivo, entre el  Gobierno de Santa Fe y la empresa adjudicataria, para construir un puente sobre el río  Paraná Miní.

"Esto fortalecerá la diversidad productiva sustentable a través de la ganadería mayor y menor, agricultura ecológica, apicultura, y ecoturismo en una amplia zona isleña", expresó la diputada Estela Yaccuzzi.

 Es una de las grandes obras emblemáticas para la comunidad ocampense y su región, que dará conectividad permanente a una amplia zona de islas.
 

Compartir en

Pusineri habló de la propuesta de la provincia a la docencia santafesina

Los gremios docentes recibieron una propuesta de recomposición salarial por parte del Estado. Hablamos con el Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe y nos dio su mirada sobre la situación económica en el territorio provincial.

Internaron a la Ministra Sonia Martorano

La funcionaria, quien hace una semana había sido diagnosticada con coronavirus, está siendo tratada por una neumonía bilateral.

Advierten irregularidades sobre el manejo de datos de la App Cuidar

La Directora de la organización Amnistía Internacional expresó que preocupan la "falta de transparencia" en el manejo de los datos que aportan los ciudadanos y que son recolectados por la aplicación