Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Presentaron nuevo equipamiento municipal

El Gobierno de Reconquista presentó los nuevos utilitarios, máquinas y equipamientos. Se trata de desmalezadoras, motosierras entre otras cosas.

En la mañana del martes 1 de diciembre, en ese marco, se realizó la presentación de las nuevas unidades que estarán a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El Arq. Fernando Blanco, titular de la cartera, destacó la decisión política de la gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos “de seguir invirtiendo en equipamiento”, que en esta oportunidad se utilizará tanto para los trabajos de desmalezamiento, acondicionamiento y puesta en valor de espacios públicos, como así también en la campaña contra el mosquito transmisor del dengue.

Producto de una inversión de $2.200.000, la Subsecretaria de Servicios Públicos Florencia Gasparutti, precisó que se incorporan 10 máquinas desmalezadoras, 1 tractor con pastera, 2 triciclos para espacios verdes y 2 motosierras. De esta manera se optimizan recursos y se da respuesta al esfuerzo del contribuyente que cumple permanentemente con sus tributos.

Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.