domingo, 29 de marzo de 2020

Primer carnet gratuito por alcoholemia 0

La Municipalidad de Reconquista implementa políticas de seguridad vial que promuevan un cambio cultural en la conducta de todos los actores involucrados en el sistema de tránsito.

Durante las últimas fiestas de Navidad y Año Nuevo se desarrolló, con ese objetivo, la campaña “Elegí volver seguro a tu Casa” que, entre otras medidas, contemplaba la eximición de tributos municipales para la renovación de licencia de conducir para quienes dieran alcoholemia 0.

En ese marco, Santino Vazzano, de 19 años de edad, dio negativo en el respectivo control de alcoholemia, por lo que es el primer ciudadano beneficiado por esta novedosa experiencia, que busca premiar las acciones positivas en la búsqueda de generar conciencia.

Estas medidas se suman a periódicos operativos de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad, controles de carga y documentación, remises para la vuelta segura y campañas de concientización para niños y jóvenes en establecimientos educativos.

Compartir en

Coronavirus: cuatro casos descartados en Reconquista

El informe epidemiológico de este sábado indica que otros seis se encuentran en estudio. Asimismo hay un caso sospechoso en Las Toscas y descartado el de Avellaneda. La provincia sumó 13 nuevos confirmados

El mensaje de aliento y reflexión de nuestros artistas

Reconocidos artistas locales fueron reunidos por un Proyecto de "Cultura Digital" y enviaron un mensaje alentador y preventivo a cada uno de los reconquistenses. La consigna es cuidarse entre todos

Clausuran Naútica "Pelaco" y "Kiosco TH" en la Terminal

La Secretaría de Control Público procedió a cerrar preventivamente dos locales comerciales más en el día de ayer