viernes, 15 de enero de 2021

Primer fallecido por covid-19 en Reconquista

El cuarto deceso por coronavirus en la región se produjo durante la mañana de este jueves 1° de octubre. En Villa Ocampo y en Las Toscas fueron las otras muertes con causa en la pandemia según datos oficiales

La Región de Salud Reconquista informa sobre el fallecimiento de una paciente de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

La paciente tenía 62 años de edad, con comorbilidades, y se encontraba internada en el Hospital Central de Reconquista desde el 23 de septiembre de 2020, con confirmación de Covid-19 positivo informado el 25 de septiembre por el Laboratorio Central. 

El deceso de la paciente se dio en la mañana de este jueves 1° de octubre.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.