jueves, 24 de septiembre de 2020

Primer médico que muere con Coronavirus en la provincia

Se trata de José Portillo, quien tenía 55 años y trabajaba como médico de guardia en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Un médico de la ciudad de San Lorenzo murió como consecuencias del coronavirus Covid-19, y se convirtió en el primer profesional de la salud en fallecer a causa de la enfermedad dentro de la provincia de Santa Fe.

Se trata de José Portillo, quien tenía 55 años y trabajaba como médico de guardia en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El cuerpo médico que trabajaba junto a él manifestó su profundo dolor y confirmó que Portillo permanecía internado con coronavirus desde hace una semana en un sanatorio privado de Rosario.

Medios de la ciudad de San Lorenzo detallaron que el médico tenía comorbilidades que se complicaron tras el contagio de Covid-19

La muerte de Portillo generó conmoción en las instituciones de San Lorenzo y en las redes sociales, donde se multiplicaron las expresiones de dolor.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo manifestó su dolor tras haber recibido la noticia. “Se trata de un médico muy reconocido de la ciudad. Estamos muy dolidos”, comentó.

Compartir en

Pusineri habló de la propuesta de la provincia a la docencia santafesina

Los gremios docentes recibieron una propuesta de recomposición salarial por parte del Estado. Hablamos con el Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe y nos dio su mirada sobre la situación económica en el territorio provincial.

Internaron a la Ministra Sonia Martorano

La funcionaria, quien hace una semana había sido diagnosticada con coronavirus, está siendo tratada por una neumonía bilateral.

Advierten irregularidades sobre el manejo de datos de la App Cuidar

La Directora de la organización Amnistía Internacional expresó que preocupan la "falta de transparencia" en el manejo de los datos que aportan los ciudadanos y que son recolectados por la aplicación