viernes, 26 de febrero de 2021

Primer personal de salud fallecida por Covid en Reconquista

Ivana Gutiérrez era una de las diez profesionales que se contagiaron mientras trabajaban en el Sanatorio Reconquista. La enfermera de 39 años falleció en el Hospital Reconquista donde estaba internada desde el pasado 5 de octubre

El Hospital Central Reconquista confirmó el fallecimiento, este sábado 24 de octubre, de un personal de salud de la ciudad de Reconquista con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV). Ivana Gutiérrez, de 39 años de edad se encontraba internada la UTI del Hospital Central Reconquista desde el 5 de octubre de 2020. 

Ivana Gutiérrez se desempeñaba en el Sanatorio Reconquista, donde contrajo el virus  junto a otros nueve profesionales.

"La Dirección del Hospital Central Reconquista, personal Médico y de Enfermería, expresa su sincero pesar por el fallecimiento de la enfermera Ivana Gutiérrez. Hacen extensivo el profundo pesar a cada uno de sus familiares, consuelo y resignación por tan irreparable pérdida. Entristece a la comunidad sanitaria perder una profesional como Ivana que en su trayectoria puso a disposición de la comunidad su conocimiento y solidaridad", comunicaron desde la institución.

Compartir en

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos

FAE: Avellaneda destinará $3.500.000 a escuelas primarias públicas

En Intendente Dionisio Scarpin, encabezó un encuentro con diferentes autoridades , donde se abordaron temas relacionados al ámbito educativo.

La EPE anuncia corte de energía para diferentes barrios de Reconquista

Los trabajos se llevarán a cabo en la red de media tensión en el horario de 7:00 a 10:00 y afectará a doce barrios de la ciudad.