jueves, 6 de mayo de 2021

Procesan a dos personas por homicidio agravado

Los imputados circulaban en moto por Barrio Guadalupe cuando atacaron con un arma de fuego a una persona. La audiencia continuará los días 21 y 23 de diciembre

La OGJ dispuso la realización de un nuevo juicio oral y público en las oficinas de la ciudad de Reconquista llevado a cabo por un tribunal colegiado integrado por los Doctores Gauna Chapero, Santiago Banegas y Mauricio Martelossi; y el representante del Ministerio Público de la Acusación es el Dr. Aldo Gerosa.

Se está llevando a cabo desde el 16 de diciembre y continuará los días ,17 ,18 ,21 y 23 el juicio oral y público por homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra JLO y KNM, quienes en una moto que pidieron prestada color azul marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c., y conduciéndose por el Barrio Virgen de Guadaluper de la ciudad de Reconquista decidieron atacar con el arma de fuego a AGM con quien mantenían una gran rivalidad. 

Aproximadamente a las 00.00 hs del día 06 de febrero del 2019 siendo conductor de la motocicleta KNM se acerca a la víctima, fue allí en donde JLO extrajo entre sus prendas un arma de fuego larga tipo escopeta con caño recortado tipo tumbera y sin mediar palabras ni dar tiempo a ninguna acción defensiva, disparó el arma a unos 12 metros de distancia de victima AGM quien, a causa del disparo, sufrió lesiones de gravedad: Múltiples lesiones con características de orificios de entrada y salida de munición de arma de fuego. Fue trasladado al Hospital Central Reconquista inestable hemodinámicamente, en shock hipovolémico, con asistencia respiratoria mecánica. A causa de esas heridas, la víctima falleció en el Hospital alrededor de las 04:15 hs. del mismo día. Los autores huyeron en la moto por calle 68 y doblaron por calle 47 hacia el oeste como para ir a barrio Virgen de Lujan, en donde viven. 

También en el Juicio Oral y público se juzga a JLO por tener entre sus prendas de vestir entre sus prendas de vestir, cargada y lista para utilizar conforme a su naturaleza, como efectivamente lo hizo al disparar contra AlGM y otros, un arma de fuego tipo escopeta o tumbera, ocasionando con el disparo de dicha arma la muerte de la víctima, habiéndose descartado luego del arma.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.