sábado, 27 de febrero de 2021

Profundo dolor por la muerte de la Directora del Colegio San José

María Luisa Suárez de Canteros , falleció en la ciudad de Rosario donde se encontraba realizando la mudanza de sus hijos en dicha ciudad.

En horas de la tarde del martes 19 de enero se conoció la noticia sobre la descompensación que sufrió la docente quien estaba en la ciudad de Rosario.

"Fue todo muy rápido, tuvo una fuerte descompensación el lunes, dio covid positivo y están evaluando sus pulmones y corazón", indicaba el mensaje que se viralizó entre familiares, amigos y la comunidad educativa de la región.

Más tarde llegó un poco de esperanza con un nuevo mensaje, avisando que "Lucy estaba en Rosario haciendo la mudanza de la hija y se descompensó allá. Recién nos llamaron. Lograron sacarle el líquido que tenía alrededor del corazón y una membrana.

Con eso pudieron disminuir las drogas que le están pasando para poder tener estable los signos vitales y su presión está mejorando. No sale de ser un paciente crítico, grave, pero va mejorando. A seguir rezando que va a salir".  Y en la mañana de este miércoles 20 de enero de 2021 llegó el triste anuncio de su fallecimiento.

El mensaje del Colegio San José:

Con gran dolor informamos que en la madrugada de hoy (miércoles 20 de enero de 2021) falleció nuestra Directora María Luisa Suárez, nuestra querida LUCY.

Acompañemos con la oración a su esposo, hijos, familiares, colegas y tantos amigos que Lucy supo cosechar en su caminar entre nosotros. Que San José la reciba en sus manos y nos dé las fuerzas necesarias para seguir adelante.

¡Vuela alto Lucy!, finaliza.

Vale recordar que justo hace un año sepultaron los restos del anterior director del Colegio, Carlos Torressi, a los 61 años.

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos