martes, 20 de abril de 2021

Pronostican lluvias y tormentas para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé la presencia de tormentas fuertes para la madrugada de este sábado, con continuidad hacia toda la jornada

Un viernes agradable, con una máxima de 34° C es lo que se espera para hoy en la región. Pero según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en las primeras horas de este sábado comenzarían las tormentas fuertes.

Las mismas se mantendrían durante toda la jornada, disminuyendo hacia la tarde-noche. La temperatura no variaría en gran escala, ya que se anuncia una mínima de 18 y máxima de 31°.

Hacia el domingo ya se espera un día soleado, como así también los primeros días de la semana hacia la Navidad, con temperaturas que se mantendrían entre los 16 y 33° C.

No hay descripción disponible.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado