Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Prórroga en las licencias nacionales de conducir

Es una sugerencia que ha hecho la Agencia Nacional de Seguridad Vial de acuerdo a la extensión de la cuarentena.

A partir de la extensión de la cuarentena obligatoria, la Agencia Nacional de Seguridad Vial le sugiere a los centros emisores de todo el país suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia de conducir hasta el 12 de abril.

Desde la ANSV también recomendaron a todos los municipios,  establecer una prórroga por 90 días corridos de las credenciales que se venzan en el período entre el 15 de febrero y el 30 de abril de 2020.

La prórroga de validez incluye a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI). Además, se suspende el dictado de los cursos de capacitación y exámenes psicofísicos para su obtención y/o renovación.

Estas medidas acompañan a las políticas implementadas por Nación, con el objetivo de tomar las decisiones necesarias para el cuidado de todos los argentinos y continuar minimizando la propagación del virus. La ANSV podrá extender o acortar los plazos establecidos en atención a lo que determine el Poder Ejecutivo.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.