domingo, 27 de septiembre de 2020

Protesta de los trabajadores de Algodonera Avellaneda

"Estamos cansados del manoseo, pedimos la renuncia de nuestros representantes gremial Lemos y Bandeo", expresó un trabajador de la empresa.

"Esto es desde hace 20, 30 años. La gente sabe del maltrato que hay dentro de la empresa", comentó Sonia Alejandra Zanel, delegada de los trabajadores de Algodonera Avellaneda.

"La gente decide parar la fábrica. Estamos cansados del manoseo a los trabajadores. También se pidió que renuncien los del gremio, hoy necesitamos el apoyo de todos, hasta acá llegamos, la sociedad tiene que saber cuántos nos exigen", explicaba un obrero en las puertas de la empresa. 

Desde las 14 horas decidieron parar y bloquear el ingreso a la misma, involucrando a unos 500 trabajadores que cobran $116 la hora según expresan.

"Esta lucha es desde hace muchos años. Es contra la empresa de acá adentro, del sindicato y de la mutual, no vamos por Vicentín", ampliaban los trabajadores, enojados con Lemos y Bandeo porque no se expresan a favor de los trabajadores, interpretando que "hay una convivencia entre el sindicato y la empresa".

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.