viernes, 4 de diciembre de 2020

Proyectan obras en Barrio América

La Municipalidad de Reconquista dirige la ejecución de obras y realiza tareas de mantenimiento integral en diferentes barrios

En la tarde del domingo 12 de julio el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió barrio América acompañado por su Presidente Vecinal, Ariel Armúa.

El Intendente dialogó con vecinos y anunció el comienzo de trabajos para la ejecución de un arenado de 300 metros lineales y obras integrales complementarias para la puesta en valor de este importante sector de Reconquista y el beneficio de todos sus residentes.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista avanza con intervenciones estratégicas a partir la participación y el diálogo comunitario para el diagnóstico y la planificación de políticas públicas.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.