miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Qué hacemos el fin de semana?

Reconquista y Avellaneda ofrecen distintas actividades para sábado y domingo. Feria de productores, exposición de bonsái, torneo de ajedrez y el triatlón "Ciudad de Reconquista", algunos de los eventos

Desde los diferentes gobiernos y agrupaciones independientes ofrecen variantes para jóvenes, adultos y para toda la familia.

Este sábado desde las 7:30 a 10:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Avellaneda (Calle 15 Nº 9459), se llevará a cabo la feria de pequeños productores. Además de frutas, verduras, panificados, quesos, seguirán sumando alimentos: cortes de carne caprina y pacú despinado. Habrá promociones en miel, mermeladas y dulce de higos.

También en Avellaneda, este domingo se realizará la 1° Expo Bonsai en la ciudad, desde las 16:30 en el Club Unión (Calle 10 N° 332). Serán muestras y demostraciones similares a las ya realizadas en la ciudad de Reconquista.

Y justamente en la ciudad de Reconquista este domingo habrá eventos para trabajar la mente y el cuerpo. Desde las 9 de la mañana en el Club Adelante, con un costo de $200, se realizará el Torneo Oficial de Ajedrez 2020 organizado por Área Reconquista. Para informes a inscripciones contactarse con Alfredo Segado al 3482-649162.

Ya por la tarde, Atlético y Tiro, subcampeón de la Liga Reconquistense de Fútbol 2019, se medirá ante Racing de Villa Ocampo por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Federación. La ida fue empate en uno y se definirá en cancha de barrio Moreno. El mismo comenzará a las 19:30 horas.

Leer más >>> Tiro no lo pudo aguantar y se llevó un empate

Y el plato fuerte del fin de semana será el Triatlón Ciudad de Reconquista, este domingo desde las 9 de la mañana con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista.

El evento forma parte del Campeonato de la Federación Argentina de Triatlón y de la tercera fecha del calendario de la Asociación Santafesina de Triatlón, en la modalidad Sprint y Súper Sprint.

Leer más >>> Domingo a puro triatlón en Reconquista 

Distancia Sprint

La prueba principal Sprint tendrá una distancia de 750 metros de natación, con recorrido por aguas del Riacho San Jerónimo, 20 kilómetros de ciclismo en zona de Puerto Reconquista, Ruta A009 y Ruta Provincial N° 1, y 5 kilómetros de pedestrismo en zona de Puerto Reconquista y Ruta A009.

Distancia Súper Sprint

La prueba Súper Sprint tendrá 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de pedestrismo, cumpliéndose paralelamente a la prueba mayor.

Leer más >>> Cerrado el paso por Ruta al Puerto este domingo 

Categorías

Los participantes se dividirán en categorías individuales masculina y femenina y también postas masculinas, femeninas y mixtas, con bicicletas de ruta y de mountain bike.

Cronograma

 

 

Compartir en

La Municipalidad de Avellaneda no atenderá este jueves

En virtud de la celebración de la Fiesta de la Patrona de la ciudad “Nuestra Señora de la Merced”, el Municipio informó que no brindará atención al público

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación