"En Reconquista estamos muy conformes con el resultado con una diferencia de más de 3.500 votos, y en el departamento también se vio la diferencia que sacó Fernández con el resto. Que Reconquista, Santa Fe y el país estén alineados va a ser algo positivo y me entusiasma poder trabajar desde mi lugar" sostuvo Francisco Sellarés en diálogo con Carlos Baragiola por FM Nativa.
"Es una espacio político que se reconfigura para volver mejor, superando errores del pasado para volver a priorizar un modelo productor, de desarrollo con inclusión social en Argentina", comentó el edil. Al mismo tiempo, interrogado por esos errores destacó: "Hay mucho por mejorar, la soberbia no va más, dar cátedra a través de una cadena nacional no es correcto, cerrarse a un grupo muy reducido fueron puntos del kirchnerismo que hoy se busca corregir".
"Generalmente en argentina la clase media es la que define un proceso electoral. En 2015 fueron con Macri, pero 3 años y medio después, con aumento de pobreza y desempleo, se dieron cuenta que laburando igual o más que antes, tenían encima un Estado que no les permitía sacar la cabeza" celebró Sellarés.
"Para mí también fue una sorpresa la diferencia que hubo entre las dos alternativas, y eso tiene que significar una gran responsabilidad, estamos conformes y con humildad y compromiso tenemos que saber tomar el mensaje de las urnas".
"Será difícil agarrar un país totalmente endeudado, pero creo que Alberto Fernández es un piloto de tormenta que en 2003 supo ya cerrar una etapa difícil para Argentina y comenzar a transitar de la mejor manera este proceso" comentó el edil, confiando en el candidato a presidente.
"Queremos apostar de nuevo a los Ministerios para las necesidades importantes como es la salud y la vivienda, esa tiene que ser la Argentina que viene y como concejal me ilusiona formar parte de ese nuevo país".
"Vamos a seguir trabajando para fortalecer todos los días esta joven democracia recuperada", concluyó Sellarés.