lunes, 8 de marzo de 2021

"Que Reconquista, Santa Fe y el país estén alineados va a ser algo positivo"

El concejal Francisco Sellarés celebró la cantidad de votos obtenidos por Alberto Fernández y remarcó la importancia de que Reconquista y Santa Fe, con Vallejos y Perotti, tengan la misma línea política

"En Reconquista estamos muy conformes con el resultado con una diferencia de más de 3.500 votos, y en el departamento también se vio la diferencia que sacó Fernández con el resto. Que Reconquista, Santa Fe y el país estén alineados va a ser algo positivo  y me entusiasma poder trabajar desde mi lugar" sostuvo Francisco Sellarés en diálogo con Carlos Baragiola por FM Nativa.

"Es una espacio político que se reconfigura para volver mejor, superando errores del pasado para volver a priorizar un modelo productor, de desarrollo con inclusión social en Argentina", comentó el edil. Al mismo tiempo, interrogado por esos errores destacó: "Hay mucho por mejorar, la soberbia no va más, dar cátedra a través de una cadena nacional no es correcto, cerrarse a un grupo muy reducido fueron puntos del kirchnerismo que hoy se busca corregir".

"Generalmente en argentina la clase media es la que define un proceso electoral. En 2015 fueron con Macri, pero 3 años y medio después, con aumento de pobreza y desempleo, se dieron cuenta que laburando igual o más que antes, tenían encima un Estado que no les permitía sacar la cabeza" celebró Sellarés.

"Para mí también fue una sorpresa la diferencia que hubo entre las dos alternativas, y eso tiene que significar una gran responsabilidad, estamos conformes y con humildad y compromiso tenemos que saber tomar el mensaje de las urnas".

"Será difícil agarrar un país totalmente endeudado, pero creo que Alberto Fernández es un piloto de tormenta que en 2003 supo ya cerrar una etapa difícil para Argentina y comenzar a transitar de la mejor manera este proceso" comentó el edil, confiando en el candidato a presidente.

"Queremos apostar de nuevo a los Ministerios para las necesidades importantes como es la salud y la vivienda, esa tiene que ser la Argentina que viene y como concejal me ilusiona formar parte de ese nuevo país".

"Vamos a seguir trabajando para fortalecer todos los días esta joven democracia recuperada", concluyó Sellarés.

 

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.