domingo, 20 de septiembre de 2020

¿Que resultados dejó el domingo en las 5 provincias que votaron?

Los electores de las provincias de Entre Ríos, Tucumán, Chubut y Jujuy ratificaron a sus actuales gobernadores. En las PASO de Mendoza, la sumatoria también le dio la victoria a la fuerza gobernante

Un nuevo domingo confirmó la seguidilla de resultados favorables a los oficialismo provinciales, y también vio finalmente las primeras sonrisas para Cambiemos a nivel provincial. Las elecciones de la víspera confirmaron la reelección de los gobernadores peronistas de Tucumán y Entre Ríos, de un partido provincial en Chubut (con un candidato del PJ) y del radicalismo en Jujuy. En Mendoza, la sumatoria de los candidatos le daba la victoria a Cambiemos.

Pero además, en Entre Ríos, Cambiemos perdió a manos del PJ la intendencia de Paraná, que se suma a las capitales provinciales Córdoba y Santa Rosa, que estaban en manos de radicales y corrieron igual suerte.

Hasta ayer, Cambiemos había logrado ganar sólo en una de las diez provincias en las que se eligió gobernador: Jujuy. Y realizó una buena Paso en Mendoza. En cambio, en Neuquén, La Pampa, Río Negro, Córdoba, Misiones, San Juan, Tucumán, Chubut y Entre Ríos quedó lejos.

Compartir en

La petrolera YPF aumentó el precio de sus combustibles

Desde este sábado, la empresa mas importante dentro del rubro en nuestro país, aplicó un incremento promedio del 3,5 por ciento.

VICENTIN: renunció el directorio de la firma

La dimisión de quienes hasta el momento tenían a su cargo las decisiones que afectan a la empresa había sido consensuada con el juez del concurso, Fabian Lorenzini.

Los empleados de comercio arribaron a su acuerdo paritario

Luego de meses de negociación, los lideres del sector cerraron la paritaria 2020, la cual tiene como punto principal una recomposición salarial de $35.000 a pagar en 7 cuotas.