sábado, 11 de julio de 2020

¿Qué sucede con la Pesca del Surubí 2020?

La comisión organizadora informó cuáles son todas las variantes que van desde la realización "tal lo planificado" hasta su posible suspensión con sus correspondientes detalles.

La Asociación Civil Paraná Vivo, organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí en Reconquista, informó las posibilidades que se barajan respecto a la Edición N° 33 que tiene fecha para octubre de 2020. Asimismo aclararon que todo está sujeto a la evolución de la emergencia sanitaria.

En conferencia de prensa, el presidente del Concurso del Surubí edición 2020 Sergio Durán, confirmó que “en esta oportunidad decidimos informar lo que hará el concurso si se realiza. Y qué definiciones hay en caso de que no se haga”, dijo.

Las opciones son: 

a) Que el Concurso se realice en tiempo y forma, tal lo planificado. En esta circunstancia, esta Comisión Directiva (CD) establece que para mediados de Agosto se estará en condiciones de confirmar la realización de dicho evento. Esto tanto en lo que se refiere a la competencia deportiva como así también la cena de peñas y el almuerzo de entrega de premios. De realizarse la presente edición, los premios -como todos los años – serán un porcentaje sobre lo recaudado en concepto de inscripciones (alrededor del 45%).

b) Que el Concurso se suspenda. Dicha suspensión estará sujeta a las siguientes disposiciones:

I) A mediados de Agosto de 2020 (como fecha máxima) , esta comisión directiva procederá a anunciar la realización o suspensión de la edición 2020. Lo hará atendiendo a lo establecido por las autoridades pertinentes, respecto a la factibilidad o no de la realización del Concurso Argentino de Pesca del Surubí 2020.

II) Todos aquellos equipos que hayan abonado su inscripción, tanto al contado como en cuotas, podrán optar por 1) quedar inscriptos para la edición 2021; o 2) solicitar la devolución de lo abonado. Hasta el momento en que se decida la suspensión del concurso.

III) Los que abonan la inscripción en cuotas y decidan dejar la inscripción para la edición 2021, deberán estar al día con las mismas de acuerdo al cronograma establecido. De no estarlo se procederá a la restitución de lo abonado. No se aceptará pago parcial a cuenta de la edición sa

IV) Al momento, se encuentra vigente la promoción de pago contado hasta el 20/07/2020 por $ 15.000. O el pago de 7 cuotas de $ 2.500 (para inscribirse en cuotas, se debe abonar la correspondiente a marzo, abril, mayo y junio de acuerdo al actual cronograma de pagos).

Vencimientos: 

  • 22/06/2020, las cuotas de marzo-abril-mayo.
  • 20/07/2020, las cuotas de junio y julio.
  • 18/08/2020, la cuota de Agosto.
  • 18/09/2020, la cuota de Septiembre.

v) La Edición 2021, de no mediar ningún imponderable, se presentará en el mes de Octubre del año que viene. Y la primera cuota vencerá durante el mes de diciembre del presente año.

vi) Los premios, que representan alrededor del 45% de lo recaudado, se calcularan sobre las inscripciones de la presente edición 2020. Esto más las inscripciones de la edición 2021.

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.