Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Queda postergada la Expo Rural 2020 de la ciudad

La entidad ruralista informó a través de un comunicado institucional que su principal actividad que iba a llevar a cabo del 3 al 10 de agosto queda diferida hasta nuevo aviso

La Sociedad Rural de Reconquista publicó en su página web la definitiva postergación hasta nuevo aviso de una de sus principales actividades, sino la principal. 

La misma tenía fecha en la semana del 3 a 10 de agosto de este año pero por causas de conocimiento público en virtud de la pandemia Covid-19, la misma quedó diferida sin fecha determinada de realización. 

Asimismo, sobre el final del comunicado, la entidad confirmó el remate anual de ganado mayor que se llevará adelante el día 19 de septiembre.

El comunicado

"La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que la 86° EXPOSICIÓN RURAL 2020 DE RECONQUISTA, prevista del 3 al 10 de agosto de 2020 ha quedado postergada. 
En virtud de la pandemia que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva de esta institución ha tomado la decisión de postergar hasta nuevo aviso y sujeto a futuras normativas la tradicional muestra ruralista.
Asímismo, la entidad confirma para el sábado 19 de septiembre de 2020 el remate anual de ganado mayor para seguir respaldando a los productores que año a año eligen a la institución para la compra de genética y que entienden sobre la importancia de la jura de admisión para el productor. La firma Esteban Abelenda S.A, será la consignataria del remate."

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.