martes, 2 de junio de 2020

Queda postergada la Expo Rural 2020 de la ciudad

La entidad ruralista informó a través de un comunicado institucional que su principal actividad que iba a llevar a cabo del 3 al 10 de agosto queda diferida hasta nuevo aviso

La Sociedad Rural de Reconquista publicó en su página web la definitiva postergación hasta nuevo aviso de una de sus principales actividades, sino la principal. 

La misma tenía fecha en la semana del 3 a 10 de agosto de este año pero por causas de conocimiento público en virtud de la pandemia Covid-19, la misma quedó diferida sin fecha determinada de realización. 

Asimismo, sobre el final del comunicado, la entidad confirmó el remate anual de ganado mayor que se llevará adelante el día 19 de septiembre.

El comunicado

"La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que la 86° EXPOSICIÓN RURAL 2020 DE RECONQUISTA, prevista del 3 al 10 de agosto de 2020 ha quedado postergada. 
En virtud de la pandemia que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva de esta institución ha tomado la decisión de postergar hasta nuevo aviso y sujeto a futuras normativas la tradicional muestra ruralista.
Asímismo, la entidad confirma para el sábado 19 de septiembre de 2020 el remate anual de ganado mayor para seguir respaldando a los productores que año a año eligen a la institución para la compra de genética y que entienden sobre la importancia de la jura de admisión para el productor. La firma Esteban Abelenda S.A, será la consignataria del remate."

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"