martes, 22 de septiembre de 2020

Queda postergada la Expo Rural 2020 de la ciudad

La entidad ruralista informó a través de un comunicado institucional que su principal actividad que iba a llevar a cabo del 3 al 10 de agosto queda diferida hasta nuevo aviso

La Sociedad Rural de Reconquista publicó en su página web la definitiva postergación hasta nuevo aviso de una de sus principales actividades, sino la principal. 

La misma tenía fecha en la semana del 3 a 10 de agosto de este año pero por causas de conocimiento público en virtud de la pandemia Covid-19, la misma quedó diferida sin fecha determinada de realización. 

Asimismo, sobre el final del comunicado, la entidad confirmó el remate anual de ganado mayor que se llevará adelante el día 19 de septiembre.

El comunicado

"La Sociedad Rural de Reconquista quiere informar por este medio que la 86° EXPOSICIÓN RURAL 2020 DE RECONQUISTA, prevista del 3 al 10 de agosto de 2020 ha quedado postergada. 
En virtud de la pandemia que atraviesa nuestro país, la Comisión Directiva de esta institución ha tomado la decisión de postergar hasta nuevo aviso y sujeto a futuras normativas la tradicional muestra ruralista.
Asímismo, la entidad confirma para el sábado 19 de septiembre de 2020 el remate anual de ganado mayor para seguir respaldando a los productores que año a año eligen a la institución para la compra de genética y que entienden sobre la importancia de la jura de admisión para el productor. La firma Esteban Abelenda S.A, será la consignataria del remate."

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital