martes, 19 de enero de 2021

¿Querés ser voluntario en la lucha contra el Dengue?

Si te interesa participar en la campaña y colocar la ovitrampa en tu casa para anticipar la reproducción del mosquito, podes comunicarte al 3482-560840 y convertirte en un voluntario/a más.

La Municipalidad de Reconquista continúa con su campaña en la lucha contra la enfermedad que propaga el mosquito Aedes Aegypti, y necesita de voluntarios/as para la colocación de Ovitrampas que se constituyen en el elemento para anticipar y evitar que el mosquito Aedes Aegypti se desarrolle.

¿Que son?

Son sensores de monitoreo temprano que permiten conocer donde y cuando el mosquito esta poniendo sus huevos

¿Como nos ayudan?

Brindan información para tomar acciones preventivas de forma mas precisa y efectiva anticipándonos a la aparición de casos

¿Como se utilizan?

Vamos a colocar las ovitrampas con agua en un lugar fijo y seguro y las vamos a reemplazar una vez por semana.

Se necesita de todos para superar este desafió. Si querés ser voluntario o voluntaria para la colocación de ovitrampas podes comunicarte con nosotros al 3482-560840.

Compartir en

Corte de luz programado para este martes

Será en el horario de 6,30 a 7,30 horas por razones atribuidas a trabajos de mantenimiento. Son varios los barrios que verán afectado el servicio de energia

Las autoridades sanitarias actualizaron la situación de la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 mantuvo, en la mañana del lunes 18 de enero, su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin