viernes, 23 de octubre de 2020

¿Querés ser voluntario en la lucha contra el Dengue?

Si te interesa participar en la campaña y colocar la ovitrampa en tu casa para anticipar la reproducción del mosquito, podes comunicarte al 3482-560840 y convertirte en un voluntario/a más.

La Municipalidad de Reconquista continúa con su campaña en la lucha contra la enfermedad que propaga el mosquito Aedes Aegypti, y necesita de voluntarios/as para la colocación de Ovitrampas que se constituyen en el elemento para anticipar y evitar que el mosquito Aedes Aegypti se desarrolle.

¿Que son?

Son sensores de monitoreo temprano que permiten conocer donde y cuando el mosquito esta poniendo sus huevos

¿Como nos ayudan?

Brindan información para tomar acciones preventivas de forma mas precisa y efectiva anticipándonos a la aparición de casos

¿Como se utilizan?

Vamos a colocar las ovitrampas con agua en un lugar fijo y seguro y las vamos a reemplazar una vez por semana.

Se necesita de todos para superar este desafió. Si querés ser voluntario o voluntaria para la colocación de ovitrampas podes comunicarte con nosotros al 3482-560840.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.