Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

¿Querés ser voluntario en la lucha contra el Dengue?

Si te interesa participar en la campaña y colocar la ovitrampa en tu casa para anticipar la reproducción del mosquito, podes comunicarte al 3482-560840 y convertirte en un voluntario/a más.

La Municipalidad de Reconquista continúa con su campaña en la lucha contra la enfermedad que propaga el mosquito Aedes Aegypti, y necesita de voluntarios/as para la colocación de Ovitrampas que se constituyen en el elemento para anticipar y evitar que el mosquito Aedes Aegypti se desarrolle.

¿Que son?

Son sensores de monitoreo temprano que permiten conocer donde y cuando el mosquito esta poniendo sus huevos

¿Como nos ayudan?

Brindan información para tomar acciones preventivas de forma mas precisa y efectiva anticipándonos a la aparición de casos

¿Como se utilizan?

Vamos a colocar las ovitrampas con agua en un lugar fijo y seguro y las vamos a reemplazar una vez por semana.

Se necesita de todos para superar este desafió. Si querés ser voluntario o voluntaria para la colocación de ovitrampas podes comunicarte con nosotros al 3482-560840.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.