Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

¿Quiénes serán atendidos este fin de semana en los bancos?

Desde este sábado, todas las entidades del país abrirán desde las 9 y hasta las 16. Aclaran que es solo para pasivos y de acuerdo a un cronograma fijo según DNI. Los detalles

Después de un viernes de descontrol y quiebre de las medidas de aislamiento con largas colas en los bancos, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso un nuevo cronograma de horarios para atender "exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla".

Las sucursales bancarias atenderán a partir de este sábado 4 de abril con horario ampliado: de 9 a 16. Los pasivos deberán pasar por ventanilla de acuerdo al siguiente cronograma de finalización del número de DNI.

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas:
Sábado 4 de abril - 0 y 1
Domingo 5 de abril - 2 y 3
Lunes 6 de abril - 4 y 5
Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril:
Lunes 6 de abril - 4 y 5 Pensiones no contributivas
Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas
Miércoles 8 de abril - 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril, se continuará con el cronograma anunciado por Ansés, según informó Presidencia de la Nación.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.