Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

"Quiero felicitar al presidente Alberto Fernández, acabo de hablar con él"

Mauricio Macri reconoció la derrota y saludó al Presidente electo: "Lo invité a desayunar en la Casa Rosada, tiene que empezar una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos"

Pasadas las 22.20, Mauricio Macri subió al escenario en Costa Salguero, reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández. En ese momento estaban el 90% de las mesas escrutadas, con la victoria de Alberto con el 47,82% contra los 40,68% de la fórmula de Juntos por el Cambio.

"Quiero felicitar a Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana a la Rosada por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos", dijo Macri. 

 Mauricio Macri piensa colaborar con la transición política que separa las elecciones de este domingo del cambio de mando del 10 de diciembre. 

El presidente designará al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, como sus delegados para la transición con el equipo de Alberto Fernández, que estará encabezado por Santiago Cafiero. 

Compartir en

El Gobierno refuerza el Presupuesto con más recursos para combatir la pandemia

Las partidas presupuestarias fueron ampliadas en $ 70.000 millones, de los cuales casi un tercio serán destinados al Ministerio de Salud.

En el mes de junio aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones

Según dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con los nuevos incrementos el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $23.064.

Con novedades este lunes llegó el Hot Sale 2021

Es la octava edición del evento de compras online que ofrece descuentos y promociones que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. Este año hay una nueva categoría disponible para los clientes.