jueves, 3 de diciembre de 2020

"Quiero felicitar al presidente Alberto Fernández, acabo de hablar con él"

Mauricio Macri reconoció la derrota y saludó al Presidente electo: "Lo invité a desayunar en la Casa Rosada, tiene que empezar una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos"

Pasadas las 22.20, Mauricio Macri subió al escenario en Costa Salguero, reconoció la derrota y llamó a una transición ordenada con Alberto Fernández. En ese momento estaban el 90% de las mesas escrutadas, con la victoria de Alberto con el 47,82% contra los 40,68% de la fórmula de Juntos por el Cambio.

"Quiero felicitar a Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana a la Rosada por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos", dijo Macri. 

 Mauricio Macri piensa colaborar con la transición política que separa las elecciones de este domingo del cambio de mando del 10 de diciembre. 

El presidente designará al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, como sus delegados para la transición con el equipo de Alberto Fernández, que estará encabezado por Santiago Cafiero. 

Compartir en

Jornada de protesta en el Dia de Personas con Discapacidad

Diferentes organizaciones que atienden en el sector, junto a padres y chicos reclamaron por mayores derechos, frente por los incumplimientos por parte de Gobierno provincial y las obras sociales.

El Gobierno confirmó que la octava etapa de ATP será la última

El programa ATP 8 permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.