domingo, 24 de enero de 2021

Quirófano móvil en Bº Belgrano

En el marco del programa “Mascotas sanas, familias felices”, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos en el Quirófano Móvil. Los propietarios de las mascotas deberán presentarse con DNI sin excepción

Este sábado 27 de julio a las 8hs en el Quirófano Móvil que estará ubicado en el predio del Centro de Atención Barrial de Bº Belgrano (Pasaje Centro 945), se castrarán perros y gatos en el marco del programa "Mascotas sanas, familias felices".

Los turnos los podes obtener el día Viernes 26 de julio de 15 a 17hs en la dirección antes mencionada.

Se intervendrán machos y hembras a partir de los 3 meses, preñadas hasta las 3 semanas y también en celo. Es muy importante que tengan 8hs de ayuno. Los perros deben tener collar y correa. Los gatos, encerrados en un canil, jaula, bolso o mochila para que no se escapen.

Los propietarios de las mascotas deberán presentarse con DNI sin excepción.

 

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.