lunes, 8 de marzo de 2021

Rafael "Chelo" Delgado, campeón de la Copa Sudamericana

El futbolista reconquistense se consagró en el plano internacional con Defensa y Justicia, tras derrotar en la final a Lanús por 3 a 0.

Surgido en Platense Porvenir y formado en las divisiones inferiores de Rosario Central, Rafael Chelo Delgado se consagró en el plano internacional con la camiseta de Defensa y Justicia levantando la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes.

El oriundo de Reconquista fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo de Hernán Crespo, que goleó en Córdoba a Lanús por 3 a 0, logrando el primer título para la institución de Florencio Varela. 

El lateral izquierdo de 31 años fue cedido a préstamo por Colón de Santa Fe para las semifinales ante Coquimbo Unido de Chile, y esta reciente final ante Lanús. Un acierto de Crespo que potenció el equipo con la experiencia del Chelo de sus pasos anteriores por la institución. ¡Felicitaciones campeón!

Compartir en

Comenzó la Copa Ciudad de Reconquista

La Copa ya tiene a sus semifinalistas: Alumni vs. Adelante y Reconquista C.F. vs. Platense se jugarán los pases a la final de la Copa de preparación, previo al inicio de la Liga local.

Se presentó la "Copa Ciudad de Reconquista"

Los ocho equipos de la ciudad competirán a partido único de eliminación directa en cancha neutral. Repasá el cronograma de la primera fase que comienza este fin de semana.

El deporte amateur de Santa Fe volverá a tener público

Será con hasta 100 espectadores. La medida fue confirmada por la secretaria de deportes, Claudia Giaccone, que adelantó que se está trabajando para ampliar la cantidad a 200 personas.