miércoles, 21 de octubre de 2020

Realizarán más controles en espacios públicos durante el fin de semana

El Secretario de Control Público de Reconquista, Nicolás Sandrigo, se reunió con autoridades policiales para diagramar controles más rigurosos en lugares de mucha concentración ciudadana.

La Municipalidad de Reconquista sigue trabajando dentro del contexto de pandemia, y para ello decidió implementar un escudo sanitario en todos los accesos y planifica nuevas acciones en puntos estratégicos de la ciudad.

En ese sentido, en la mañana del jueves 2 de julio tuvo lugar una reunión entre los equipos de trabajo de la Secretaría de Control Público y de la Unidad Regional IX, en la que las autoridades diagramaron los operativos de prevención que tendrán lugar, durante el próximo fin de semana, en todos los espacios públicos.

Considerando que los días sábados y domingos se registra un gran movimiento de personas, de manera coordinada agentes y personal municipal estarán presentes en plazas, parques, paseos y arterias de mayor circulación, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta iniciativa busca que los ciudadanos sean los promotores del cuidado y de las medidas de prevención necesarias, por lo que además se brindará información sobre elementos de protección personal, pautas de higiene, limpieza de espacios comunes y protocolos que todos debemos aplicar, tanto en la vía pública como en nuestros hogares.

Todavía queda camino por recorrer y hacerlo de manera segura depende de todos. Ahora más que nunca, para no volver atrás.

Compartir en

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.