domingo, 24 de enero de 2021

Recapturaron a otros dos prófugos de la autopista

La detención se pudo llevar a cabo gracias al trabajo en conjunto entre la PDI y la policía federal. Se les secuestraron las armas que habían robado del servicio penitenciario. Aún resta atrapar a otros tres reos

En las últimas horas, se logró detener a dos de los presos que se habían fugado el pasado 8 de mayo mientras eran trasladados por la Autopista Santa Fe - Rosario.

Según informó el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, la detención se pudo dar gracias al trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones y la policía federal. Al momento de ser recapturados, los delincuentes portaban las armas que habían sido robadas al servicio penitenciario.

Los evadidos recapturados son Carlos Andrés Dángelo de 33 años que se encontraba cumpliendo una condena por “Homicidio Criminis Causa” desde el 20 de diciembre del año 2012 por un hecho ocurrido en Granadero Baigorria, y Alfredo Patricio Rojas, de 34, detenido desde el 4 de Octubre de 2009 por “Amenazas Coactivas”, “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego” y “Lesiones Graves Calificadas por el Uso de Arma de Fuego.

Ya son seis los evadidos que fueron puestos nuevamente tras las rejas y restan atrapar a otros tres.

Compartir en

Es oficial la prórroga de la prohibición de despidos por 90 días

El decreto publicado este sábado amplía la declaración de la emergencia ocupacional hasta el 31 de diciembre en virtud de la pandemia. La medida había sido anunciada esta semana y se concreta ante la intención de algunas empresas de echar personal por la retracción de la actividad.

Aumentarán un 50% el saldo de la Tarjeta Alimentar

La madre con un solo niño menor de 6 años pasará a recibir $ 6.000 por mes, mientras que la que tiene un hijo menor de 6 años pasará a cobrar $ 9.000.

Prorrogan la doble indemnización y la prohibición de despedir empleados

El decreto correspondiente está a la firma del presidente Alberto Fernández, en el marco de las medidas excepcionales por la pandemia de coronavirus. Es la tercera prórroga de esta normativa