sábado, 24 de octubre de 2020

"Recibiremos a todos los pacientes regionales que necesiten de nuestra infraestructura"

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos encabezó una conferencia donde detalló un protocolo de salud. Se abrió un número de WhatsApp local para consultas médicas. Revisá todos los centros de atención

En un comunicado en vivo y con varios funcionarios de Reconquista, Avellaneda y la zona, se brindaron nuevos detalles del protocolo de salud en la lucha contra el Covid-19. En repetidas ocasiones, tras el traslado de la paciente de Vera infectada por Coronavirus al nuevo Hospital de Reconquista, Vallejos dejó claro que tanto el viejo hospital como el nuevo, y toda la infraestructura disponibles están para la utilidad de toda la región.

Presentes:

Intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos

Senador Provincial Orfilio Marcon

Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin

Intendente de Romang Sergio Ramseyer

Intendente de Malabrigo Roberto Sponton

Intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan

Vicepresidente de Comuna de Nicanor Molina Ángel Furrer

Pte. Del HCM Eduardo Paoletti

Dir. Regional de Salud Leira Mansur

Dir. Del Hospital Central Reconquista Rubén Correa

Diputada María Laura Corgniali

Diputada Marlen Espindola

Infectóloga Lucila Frey.

Asimismo mantuvieron en simultaneo el mensaje y apoyo del Gobernador Omar Perotti y la Diputada Silvina Frana.

El Gobernador destacó que los números de casos confirmados o descartados irán en aumento ya que desde la ciudad de Santa Fe comenzarán a analizar los casos sospechosos, sumándose a Rosario, por lo que los análisis demorarán menos tiempo en su confirmación.

"Me enorgullece ver a todos juntos, es la mejor manera de cuidar a nuestra gente. Todos tenemos responsabilidades, y hasta inimaginadas un tiempo atrás, pero los veo a todos con la mejor predisposición y compromiso de saber que la gente los eligió. Gracias y felicitaciones por el esfuerzo para coordinar las acciones", concluyó Perotti.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.