Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Reclamo del municipio de Reconquista hacia el Gobierno de Santa Fe

El Ejecutivo de Reconquista siente preocupación por la demora con el cumplimientos de convenios firmados con la provincia y exigen explicaciones

En horas del mediodía de este jueves 10 la Comisión Directiva del Distrito IT mantuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Reconquista, Ignacio Correa, y el subsecretario Rubén Nadalich.

Durante la misma, la Comisión expresó su preocupación por la demora en la implementación del convenio firmado oportunamente con el Gobierno Provincial, debido a los sobrecostos existentes.

En febrero de este año, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó un convenio con la Municipalidad para continuar dotando de infraestructura el Distrito, con el objetivo de consolidar el sector para que los empresarios y emprendedores de la ciudad tengan mejores condiciones para generar producción y empleo, que a la fecha se encuentra demorado por los sobrecostos.

Se espera que a la brevedad el Gobierno de la Provincia cumpla con el convenio pactado para continuar así apuntalando la productividad de la ciudad de Reconquista.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.