viernes, 4 de diciembre de 2020

Reclamo del municipio de Reconquista hacia el Gobierno de Santa Fe

El Ejecutivo de Reconquista siente preocupación por la demora con el cumplimientos de convenios firmados con la provincia y exigen explicaciones

En horas del mediodía de este jueves 10 la Comisión Directiva del Distrito IT mantuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Reconquista, Ignacio Correa, y el subsecretario Rubén Nadalich.

Durante la misma, la Comisión expresó su preocupación por la demora en la implementación del convenio firmado oportunamente con el Gobierno Provincial, debido a los sobrecostos existentes.

En febrero de este año, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó un convenio con la Municipalidad para continuar dotando de infraestructura el Distrito, con el objetivo de consolidar el sector para que los empresarios y emprendedores de la ciudad tengan mejores condiciones para generar producción y empleo, que a la fecha se encuentra demorado por los sobrecostos.

Se espera que a la brevedad el Gobierno de la Provincia cumpla con el convenio pactado para continuar así apuntalando la productividad de la ciudad de Reconquista.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.