miércoles, 21 de octubre de 2020

Reco entrena en cuarentena

Desde el área de deportes de la ciudad te invitan a compartir tu foto haciendo ejercicios físicos. Una manera de compartir el momento de aislamiento pero sobretodo de ganarle al sedentarismo

La propuesta de Reconquista Deportes consiste en enviar una foto entrenando en tu casa y participas en el sorteo de una remera.

No importa que deportes ni actividad deportiva estés realizando hagas, la idea es que cada uno demuestre que, más allá de la conciencia y responsabilidad social para llevar a cabo el aislamiento preventivo y obligatorio, nada lo detiene en sus entrenamientos.

Tu foto tenes que enviarla al siguiente número: 3482-515906

El sorteo se realizará todos los días a las 20 hs. Recibirás un mensaje si sos la ganadora o el ganador y al término de la cuarentena total y obligatoria, podrás retirarla en el Camping Ichimayen, Sub Secretaría de Deportes de Reconquista.

 

Compartir en

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana