jueves, 3 de diciembre de 2020

Recolección de residuos durante el día lunes en el área metropolitana

Los municipios de Reconquista y Avellaneda detallaron cómo será el cronograma para este feriado de 25 de mayo.

El Gobierno de Avellaneda y el de Reconquista informaron sobre la recolección de residuos durante el fin de semana largo.

Recolección de Residuos en Reconquista

La Municipalidad de Reconquista te informa que el cronograma de recolección de residuos para el próximo fin de semana largo será normal, incluido el lunes 25 de mayo, feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Recolección de Residuos en Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda informa que, durante el fin de semana largo, feriado el próximo lunes por recordarse la Revolución de mayo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se llevará adelante normalmente, sin cambios en su cronograma habitual.

Se ruega respetar el horario y tipo de residuos a desechar.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.