martes, 2 de marzo de 2021

Recolección de residuos durante el fin de semana largo

El lunes 19 de agosto, día no laboral con fines turísticos, la Municipalidad de Avellaneda mantendrá el mismo cronograma mientras que en Reconquista se inician una serie de cambios de horarios en varios barrios

Desde el Gobierno de Avellaneda comunicaron que este lunes 19 de agosto, día no laboral con fines turísticos, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se llevará delante de acuerdo a su cronograma habitual, sin cambios en el mismo, pidiendo compromiso a los ciudadanos de respetar los horarios establecidos.

Por otra parte en Reconquista desde este domingo 18 y lunes 19 se inician nuevos horarios en determinados sectores de la ciudad. De igual modo comunicaron que este lunes 19 no habrá servicio de recolección de residuos, retomándose el mismo día a partir de las 22:00 horas.

Desde el domingo 18 de agosto, los barrios Chapero, Platense, Las Flores, Barrio Unidos desde cale 63 hacia el norte, el horario de recolección de residuos será de 22:00 a 04:00 horas.

Por otra parte los barrios Ñu Porá, Aeronáutico, Don Carlos, 102 Viviendas, Zulema, Asunción y La Loma cambieran sus horarios desde el lunes 19, llevándose a cabo la recolección de 05:00 a 11:00 horas.  

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.