martes, 26 de enero de 2021

Recolección de residuos durante las fiestas

Tanto Reconquista como Avellaneda, dieron a conocer de que manera se prestará el servicio durante es resto de la semana.

La Municipalidad de Reconquista informa el cronograma de recolección de residuos para los próximos días

El servicio funcionará con normalidad el miércoles 23 por la noche, el jueves 24 por la mañana y por la tarde. Se verá interrumpido el jueves 24 por la noche, retomándose el viernes 25 a las 22:00 horas.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita la responsabilidad de todos para evitar obstrucciones de desagües en caso de lluvias y lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Por su parte El Gobierno de Avellaneda:

El Gobierno de Avellaneda informa que, con motivo de las fiestas de fin de año, el jueves 24 y 31 de diciembre, NO habrá servicio de recolección de residuos.

El resto de los días, la prestación se realizará de acuerdo al cronograma habitual.

Compartir en

La jornada de MTB fue un éxito

En el Polideportivo de la ciudad de Avellaneda desde las 8 am, más de 75 deportistas participaron del evento marco del 142° aniversario de la localidad

Asumieron las nuevas Secretarias en el ejecutivo de Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos tomó juramento y puso en funciones a la Arquitecta Mirian Di Leo y también a la C.P.N. Florencia Gasparutti.

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.