Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Recolección de residuos durante las fiestas

Tanto Reconquista como Avellaneda, dieron a conocer de que manera se prestará el servicio durante es resto de la semana.

La Municipalidad de Reconquista informa el cronograma de recolección de residuos para los próximos días

El servicio funcionará con normalidad el miércoles 23 por la noche, el jueves 24 por la mañana y por la tarde. Se verá interrumpido el jueves 24 por la noche, retomándose el viernes 25 a las 22:00 horas.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita la responsabilidad de todos para evitar obstrucciones de desagües en caso de lluvias y lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Por su parte El Gobierno de Avellaneda:

El Gobierno de Avellaneda informa que, con motivo de las fiestas de fin de año, el jueves 24 y 31 de diciembre, NO habrá servicio de recolección de residuos.

El resto de los días, la prestación se realizará de acuerdo al cronograma habitual.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.