sábado, 6 de marzo de 2021

Recolección de residuos para el lunes feriado

La Municipalidad de Reconquista informó el cronograma de recolección de residuos para la jornada de hoy, declarado día no laborable con fines turísticos

El municipio de Reconquista,  informa que dicho servicio se verá interrumpido por la mañana y por la tarde. El mismo va a  retomarse el mismo día a partir de las 22:00 horas.
 

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Para ello, a las políticas de tratamiento se suman operativos periódicos de saneamiento en distintos sectores de la ciudad, previniendo la obstrucción de desagües en caso de lluvia y haciendo una ciudad limpia y saludable

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.